Logotipo del Banco Millennium

Logotipo del Banco Millennium

1. Millennium - Información sobre el banco

Bank Millenium es un banco universal comercial a nivel nacional que brinda servicios para todos los segmentos del mercado.

Su historia se remonta a 1989: fue entonces cuando se estableció Bank Inicjatyw Gospodarczych SA, uno de los primeros bancos polacos con capital polaco. En 1997, se fusionó con Bank Gdański, lo que resultó en el establecimiento de BIG Bank Gdański SA. El nombre "Millennium" aparece por primera vez un año después, solo para clientes individuales. En 2003, gracias a la cooperación con el Banco Comercial Portugués (BCP), se creó la marca Banco Milenio. En 2019, hay una fusión con Euro Bank.

2. Logotipo del Banco Milenio

El logo de Millennium es el nombre del "banco Millennium" en blanco sobre fondo rosa. Las partes del nombre están separadas por una línea blanca. El logotipo se ha utilizado de esta forma desde 2006.

Logotipo de Millenium, fuente: Shutterstock

Los colores hacen referencia a los colores del grupo portugués Millennium BCP. Hasta 2006, el color del Banco Milenio era el naranja.

LEER  Logotipo de PZU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...