signo del zodiaco géminis

signo del zodiaco géminis

1. Signo del zodiaco Géminis - información general

Géminis es el tercer signo astrológico. Las personas bajo este signo nacieron entre el 20 y 21 de mayo y el 20 y 21 de junio. Este signo proviene de la antigua Mesopotamia. Los gemelos patrocinaron la danza, el canto y la poesía.

2. ¿Cómo es el signo zodiacal de Géminis?

El signo gráfico de Géminis son dos líneas verticales paralelas que terminan en dos arcos en la parte superior e inferior. También puedes encontrarte con dos figuras humanas, gemelos mirándose, que se muestran de perfil. A veces eran niños, en referencia a los hermanos mitológicos Dioscura, Castor y Polideukes.

Signo del zodiaco Géminis, fuente: Pixabay

3. Rasgos atribuidos a las personas bajo el signo de Géminis

Las características atribuidas a los Géminis zodiacales son la curiosidad, la apertura, las buenas habilidades de comunicación, la inteligencia. Pueden ser nerviosos e impulsivos. Les gusta disfrutar mucho de la vida.

Géminis: ¿cuál es su peor defecto?

Al igual que Mercurio, Géminis es volátil e impredecible . Uno de sus mayores defectos es su gran inestabilidad. El hijo de Mercurio lucha por estabilizarse y sigue oscilando entre sus dos caras. ¿Maduro o infantil? ¿Involucrado o separado? ¿Juegos o autenticidad? Difícil proyectarse con un Géminis . Además, Géminis tiene la reputación de ser un poco corrector. Alérgicos al conflicto, tienden a preferir ocultar las fuentes de desacuerdo. Las mentiras tampoco les asustan...

¿Cómo son los Géminis en el amor?

Ya sea una mujer o un hombre Géminis, este signo es un seductor hábil que no se deja engañar tan fácilmente . Generoso, divertido y sensual, con él la vida en común es una auténtica delicia . El nativo de Géminis te llevará a los cuatro rincones del mundo y te presentará a sus amigos con mucho gusto. Sin embargo, tenga cuidado de no encender demasiado rápido . Géminis necesita estimulación constante y puede pasar de cualquier cosa a nada en un abrir y cerrar de ojos. ¡Un romance con un Géminis se saborea segundo tras segundo!

LEER  Logotipo de Roblox

¿Por qué Géminis es tan odiado?

¡Odiado, la palabra es fuerte! Sin embargo, es cierto que Géminis es un signo astrológico en el que no se suele confiar. La dualidad permanente entre su cara de ángel y su corazón de demonio es desconcertante. ¿En quién confiar? ¡Géminis asusta con su imprevisibilidad , pero sigue siendo, a pesar de todo, uno de los signos más fascinantes del Zodíaco !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...