logotipo de Empik

logotipo de Empik

1. Empik - Información sobre la empresa

Empik es una cadena de tiendas que ofrece productos en categorías como libros, prensa, música, cine, cultura, juguetes, electrónica, hogar, etc.

La historia de Empik se remonta a la década de 1940. En 1946, se estableció en Varsovia el primer Club Internacional del Libro y la Prensa (MPiK). Pronto, puntos de red aparecen en casi todo el país, convirtiéndose en centros de cultura y lugares de eventos culturales.

Empik se estableció en 1991. Es entonces cuando la empresa belga Eastbridge se hace cargo de los Clubes Internacionales de Prensa y Libros, y la red se adapta a las nuevas condiciones surgidas tras la transformación política.

Actualmente , Empik es la cadena más grande de este tipo en Polonia, así como el líder indiscutible en su industria. También es una de las tiendas en línea más grandes.

2. Logotipo de Empik

El logo de Empik es el nombre "Empik", escrito en letras pequeñas. La letra "i" es particularmente característica, con una coma en lugar de un punto.

empík
Logotipo de Empik, fuente: Shutterstock

El logotipo en esta forma se ha utilizado desde 2007, cuando cambió toda la identidad visual de la empresa.

El primer logotipo de Empik se creó en 1991, y luego se modificó en 1994.

LEER  signo del zodiaco géminis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...